Una situación difícil

QUÉ HACER CUANDO SE ACABA EL AMOR…

Hola chicas ! ¡Otra vez con ustedes! ¿Me extrañaban? En realidad estuve muy ocupada tratando de dilucidar nuevos temas que me gustaría compartir. Hoy quiero abordar una situación difícil: los problemas que tienen las parejas.

Pensé en la infelicidad de muchas personas que habiendo abordado una relación henchidas de esperanzas, muy ilusionadas, sienten poco a poco desmoronarse todo lo construido con amor. PORQUÉ? De pronto por brusquedad, desatención, mentiras o temas no hablados por años que se van acumulando hasta convertirse en sentimientos profundamente dolorosos. Lo suficiente como para llevar continuamente una piedra en el corazón. Entonces devuelven maltrato con maltrato en una rueda infernal. Hasta que encuentran que la única salida es la separación.

Es aquí que quiero aconsejarlas, porque después de 90 años de experiencia algunas una va teniendo algunas certezas: No devuelvan mal por mal. Es mejor dejar un buen recuerdo en quien un día amaron. Es él quien sufrirá la nostalgia de lo que perdió y no podrá pensar o decir “era una bruja”. Si están decididas a dejarlo pueden escribirle algo parecido a esto, sin reproches ni recuerdos ingratos y luego olvidar ese lapso de vuestra vida:

“Quiero decirte que no soy feliz para que así comprendas mi actitud. Te celebro como hombre pero no puedo aceptar una vida plena de dobleces y mentiras. Poco a poco veo cómo mis emociones y sentimientos se desmoronan como castillo de naipes. Es por eso que con mucho dolor te digo ADIOS”.

Estar en paz con el otro es estar en paz con uno, y así podrán disfrutar mejor el camino hacia el futuro.

Cariños,

Estela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s