Ejercicios faciales

¿Cómo tener un rostro firme en pocos minutos cada día?

Hace 50 años descubrí una manera de mantener los músculos de mi cara firmes con ejercicios muy sencillos como parte de mi rutina diaria. El secreto es la constancia. Espero que les gusten!

Recordando momentos en los que tomé conciencia de que mi juventud estaba
por terminar y resolví buscar el modo de conservar la belleza facial que me caracterizaba, esto que te contaré es estrictamente cierto.

Ocurrió cuando cumplí 43 años, después de un largo viaje en que el trajín me cansó muchísimo y adelgacé varios kilos. Recuerdo el instante en que me miré en el espejo: pensé estoy bien pero la marca naso-bucal está muy presente; la piel debajo de la mandíbula creo que está más floja vía formar papada, no quiero asustarme. ……A ver: la piel se apoya en los músculos de la cara que con el paso de los años pierden turgencia y se adelgazan, y como son pequeñitos responden rápidamente a un trabajo gimnástico. Ja ja!!!!!! Lo llamaré Gimnasia facial.

Entiendo que esto es algo que exigirá perseverancia y la perseverancia se convertirá en rutina que es, entonces garantía de éxito.

LA RUTINA DE LAVARSE LOS DIENTES:

Me lavo los dientes después de cada comida, esto es tres o cuatro veces al día. Pensé: ¿Qué tal si al enjugarme la boca alargo el tiempo y pongo más energía en los buches?

Las mejillas se pondrán turgentes, engrosarán un poquito y la piel se acomodará sobre ellas y quedarán lisitas y sin arrugas!!!!!! Tal como lo pensé, resultó. Pero agregué otro Ítem para trabajar los músculos de las mandíbulas y este es el AH! Abriendo bien grande
la boca y un iU! muy cerrado y alargando los labios. 25 veces seguidas y a la 25 quedar en la ÍU! contando hasta 25. Una variación de este ejercicio es que después de la A! mientras se cierra la boca se levanta la mandíbula y entonces trabaja el cuello y se evitan las arrugas y la piel del escote no envejece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s