Comer sano para tener un vientre plano.

Todos sabemos que comer frutas y verduras es aconsejable. pero pocos saben que si las comemos de la manera incorrecta puede generar inflamación y ser contraproducente. Hoy quiero revelarles algunos consejos para saber cómo y cuándo comerlas.

Por ejemplo; saben ustedes que jamás deben comer frutas si no están en ayuno? Esto es porque las frutas pasan directamente al intestino y si encuentran en su camino otras substancias al estar obstruidas se descomponen y provocan inflamación y flatulencia.

Es buenísimo que se acostumbren a comer SIEMPRE en ayunas o con al menos dos horas después de haber comido, aunque sea solo una tostada, Verán qué bueno es..

LA BEBIDA MILAGROSA

Les cuento que los chinos se preparan un jugo de frutas y verdura que llaman
“la bebida milagrosa” está compuesto de:

– 1 manzana verde
– 1 zanahoria
– 1 remolacha (o betabel)

Es muy rico y entre otras cosas mejora el funcionamiento intestinal. Lo preparo para el desayuno, luego tomo yogur y más tarde, té verde con miel y canela. Todo excelente para estar saludable.

Ahora otro consejito: es por la preocupación que tenemos porque cuando van pasando los años aparece la protuberancia del vientre y quisiéramos verlo plano. Pues bien hay algunos alimentos que nos ayudan: Entre los pescados de aguas frías, el Salmón es recomendable. Entre las verduras brócoli, champignons, espinacas. Especias: canela, cúrcuma, y especialmente comino que además de desinflamar el intestino tiene efectos tranquilizantes y es una ayuda contra el insomnio. Lo adopté y me veo más plana, lo que me alegra OH, LA ELEGANCIA!!!! Además, tengo un sueño tranquilo.

Les advierto que todo lo que les relato es verídico y con confianza lo pueden adoptar. Lo fui aprendiendo a lo largo de 9 décadas así que me hace feliz transmitírselo. Si lo prueban cuéntenme cómo les fue.

Espero lo disfruten! Hasta la próxima.

Estela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s